Orange is the new black

Hacía tiempo que en Series Ly no veíamos una serie carcelaria de calidad como Orange is the new black. Esta producción emitida originalmente por la cadena Netflix está basada en una historia real vivida por la verdadera Piper Kerman, que ya escribió la novela precisamente con el mismo nombre.

En ella se narra la historia de Piper, una mujer de familia acomodada, que entra en la cárcel por transportar dinero relacionado con el narcotráfico. Allí permanecerá 13 de sus 15 meses de sentencia y vivirá experiencias inolvidables que la transformarán tanto a nivel personal de forma general como desde lo más profundo de su feminidad.

La actriz Taylor Schilling interpreta el papel protagonista, mientras que el popular Jason Biggs será su novio algo indeciso por la situación de Piper y Laura Prepon su ex amante y también narcotraficante, quien acusará a Piper de ser su socia.

La serie Orange is the new black ha sido todo un éxito para Netflix, que ha renovado para una segunda temporada a emitir en 2014. El realismo de la producción y una base dramática intensa, aunque no insoportable, son los argumentos más a favor de esta propuesta que describe con mucha exactitud la vida de las presas en la actualidad.

Deja tu comentario!